Futbol europeo

El DT del Dinamo de Moscú ve mucho POTENCIAL en Luis Chávez

El mediocampista mexicano sigue sumando halagos y parece que en Rusia ya lo aman.

franco rossi
Chávez sigue ganándose la admiración de los rusos – @fcdynamo
Chávez sigue ganándose la admiración de los rusos – @fcdynamo

Se cumplieron los primeros días de Luis Chávez en Rusia y parece que ya se ganó el corazón de su entrenador. Es que, en conferencia de prensa, el DT del Dínamo de Moscú destacó su calidad y hasta se animó a predecir su futuro.

PUBLICIDAD

Parece que, después de tanto sufrimiento y sacrificio, las cosas empiezan a irle bien a nuestro Luisito Chávez. Es que, después de todo lo que tuvo que hacer para salir de México, ya es uno más en el Dínamo.

Aunque llegó hace apenas unas semanas, el ex Pachuca ya sumó unos cuantos minutos y empieza a demostrar que tiene la calidad para dirigir la ofensiva del conjunto de Moscú.

PUBLICIDAD

De hecho, al hablar con la prensa, Marcel Licka marcó que se sorprendió con la rápida adaptación de Chávez y ve un futuro prometedor para él.

¿Qué dijo el entrenador del Dínamo de Moscú?

“Para mí, Luis va a ser el mejor o de los mejores jugadores del equipo, técnicamente, tácticamente es un líder en el campo. Para mí, Luis será una estrella del equipo”, declaró Licka.

PUBLICIDAD

A su vez, destacó que lo tenía en la mira desde hace un buen rato: “Sí, a ese tío lo quiero. Buena pierna izquierda, se mueve, corre, pide (el balón), jugando siempre. Quiere la pelota y lo más importante cuando puede ir a la cabeza (al frente) levanta y dispara a la portería”.

PUBLICIDAD

Con esto queda en claro que Luis Chávez tiene todo el potencial para triunfar en Rusia, lo que podría abrirle las puertas al resto del continente. ¿Qué pasará en el futuro?

PUBLICIDAD
Grêmio

Grêmio
x 1.64 $1640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

18
Ceará
Ceará


$4500

Mirassol
Mirassol


$1800

19
Fluminense
Fluminense


$2850

Palmeiras
Palmeiras


$3000

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3800

00:30
Grêmio
Grêmio



$1640

Alianza Lima
Alianza Lima



$5400

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$14500

Brasileirao

22:30
Corinthians
Corinthians



$2800

Cruzeiro
Cruzeiro



$2980

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2460

Internacional
Internacional



$3050

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$4000

Flamengo
Flamengo



$1990