¡Nos llena de orgullo! Nuestra Kenti Robles la sigue reventando con el Real Madrid y en este encuentro contra el Valencia, la mexa se hizo presente con una gran anotación. La capi de Tri Femenil sigue haciendo grande su historial con el equipo Blanco y de manera individual.

Aunque siguen por detrás del Barcelona, el crecimiento del Real Madrid en La Liga Femenina ha sido de manera exponencial a diferencia de otros torneos, y esta crack ha sido gran parte de esta buena evolución.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y el Wolverhampton le ponen un baile al Liverpool con tremenda goleada | Premier League

Así fue el gol de Kenti Robles

Apenas habían pasado cinco minutos del segundo tiempo, Kenti apareció de titular como lateral por la derecha. En una subida se juntó muy bien con la delantera Weir, luego se armó una gran pared con Feller.

Robles se encontró de frente a la portera y mandó un buen disparo con la derecha, en primera se la atajaron, pero en rebote sí que pudo ponerla en el fondo de las redes. Buscó la pelota, se asoció bien, y la mexicana tuvo su recompensa con un muy buen gol.

¿Cómo va el Madrid en La Liga Femenina?

El partido terminó con marcador de 6-1 a favor del Real Madrid, con ese resultado se ponen a cinco puntos del Barcelona. Esperan un pinchazo del acérrimo rival para por fin arrebatarle el título de Liga.

Lo importante aquí es que la mexicana siga sumando minutos y siga siendo una de las pilares de este Real Madrid. Con 31 años, ya puede considerarse una leyenda del club y de nuestro Tri, que, aunque se haya naturalizado como española, es más mexicana que el Pico de Gallo.

Que siga muchos años en el Real Madrid, nosotros estaremos más que orgullosos por verla en Europa. Una grande que se merece todos los elogios del mundo.