¡Contrastes con mi Vasco! El Mallorca venía con buenos partidos en La Liga, y en los últimos dos juegos, Javier Aguirre ha perdido la magia con su equipo. Esta vez volvió a caer contra el Elche, último en la tabla y que está prácticamente descendido.

Era una buena oportunidad para acercarse un poquito más a los puestos europeos, pero el equipo del Vasco va de rachas, y ahora le está tocando una negativa.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid enfrentará al Betis de Guardado con una baja importante

El VAR le quitó el empate

Al partido en general, le costó arrancar, Mallorca no encontraba las soluciones, y el Elche no tenía prisa, el equipo que va último en la tabla solo busca no perder sus próximos partidos y se lo toman con tranquilidad.

El único gol cayó al 88’ con un tiro de esquina que se tiró por la banda izquierda, y en el centro apareció solo con su alma Lucas Boyé, la prendió muy bien de volea y adelantaba al Elche, que se le había estado negando el triunfo por varios partidos.

Al 96’ el Mallorca había empatado el encuentro, pero una decisión polémica por parte del árbitro Munuera Montero, que ha estado en el ojo de todos luego de pitar el Clásico a media semana le quitó el gol que le daba un punto importantísimo a nuestro Vasco.

Javier Aguirre no reaccionó

Otra versión del Vasco se habría vuelto loco, pero esta vez el entrenador se quedó callado y aunque su cara era de incredulidad, el mexicano no dijo nada y se tragó la derrota como un buen profesional que es.

Con o sin el arbitraje, Javier sabe que el Mallorca no hizo un gran partido y si bien van en un ascenso bien importante, el Vasco sabe que ya tiene la mitad del trabajo hecho estando en el Top 10 de la tabla, y no en los puestos de descenso.

Toca darle la vuelta a la página y preparar el próximo juego que será contra la Real Sociedad, fácil no va a ser.