Ayer por la mañana, el Feyenoord de Santiago Giménez enfrentó al Twente en lo que era un duelo clave para los de Rotterdam. Lamentablemente, el delantero del Tri falló un penalti y desperdició la chance más clara de ganar el partido. Es por eso que, luego del empate, el Bebote reconoció que no está en su mejor momento.

El 2023 fue un año en el que nos acostumbramos a ver a un Santi Giménez con un olfato de gol increíble. Sin embargo, el 2024 no parece haber comenzado del todo bien. Es que, en lo que va del año solo anotó en un solo partido y ya lleva tres partidos sin poder anotar.

Lamentablemente, en el duelo de ayer volvió a fallar una oportunidad única para ponerle fin a esa mala racha. Y, como el Bebote es muy inteligente y bastante transparente, luego del empate rompió el silencio y habló de lo que pasó ayer.

¿Qué dijo Santiago Giménez sobre su rendimiento?

Luego del duelo ante el Twente, el exCruz Azul analizó su rendimiento: “Estoy listo para seguir adelante y liderar la pelea. También en esta situación. Por supuesto que sé que no soy el mismo ‘Santi’ al que todos se han acostumbrado desde el principio. Tengo que volver allí”.

Sin embargo, no fue el único comentario que hizo el delantero de la Selección Mexicana. Es que, aunque para algunos futbolistas fallar un penal es solo eso, Santi se mostró triste por haber fallado una chance clara.

“Los aficionados siempre están ahí para mí, me siento triste porque he fracasado para ellos. Fallé una gran oportunidad y eso seguirá en mi cabeza por el resto del día. También soy un ser humano. Esta noche lo tendré difícil, pero mañana me levantaré de nuevo y volveremos a trabajar para ello. Los aficionados no tienen que preocuparse”, agregó el delantero.

Sigue enfocado en las competencias del Feyenoord

Pese a que parece que la Eredivisie ya es del PSV, Santi aclaró que esto no acaba hasta que acaba. Así mismo, hizo hincapié en los otros frentes que están peleando: “Todavía tenemos la copa y la Europa League. En la competencia tenemos que seguir compitiendo hasta el final y tengo que estar listo para la batalla. Voy a hacer todo lo posible al respecto”.