Mucho se ha hablado de que Santiago Giménez interesa y mucho en la Premier League de Inglaterra, y justo hay dos equipos que están tras el naturalizado mexicano. 

Se trata nada más ni nada menos que del Tottenham y el Chelsea, quienes han estado más interesados por el mexicano que otras escuadras.

¿Por qué el Tottenham está interesado en Santiago Giménez?

Pero esta vez, el experto en el mercado de transferencias, Fabrizio Romano, dio a conocer que, entre estos dos, hay uno de los cuadros que está obsesionado con el canterano de Cruz Azul. 

De acuerdo a Romano, los Spurs del Tottenham serían el equipo que más interesado está en llevarse a Santi para el mercado de invierno.

Por ello han redoblado esfuerzos y están dispuestos a enviar a más scouts para vigilar las actuaciones del tricolor. El motivo de tanto interés sería para conseguir cubrir el hueco que dejó el inglés Harry Kane. 

“También es importante decir que el Tottenham sigue a Giménez, conoce tan bien al jugador que enviarán scouts para seguir viendo al muchacho, entonces veremos qué pasa porque es un jugador importante e interesante en el mercado para 2024”. 

FABRIZIO ROMANO

Chelsea no descarta llevarse en un futuro a Santi 

A pesar de ello, los Blues del Chelsea no bajan la guardia por completo y siguen de cerca, pero con más mesura a Giménez. Ya que por el momento el mexicano no es su prioridad, pero no lo descartan para un futuro 

“He oído en este momento que el Chelsea está centrado en diferentes nombres, por lo que Santi Giménez ahora no es su prioridad. Conoce muy bien la situación de Santi que podría estar en los 45 millones de euros en enero, pero no hay nada en concreto”. 

FABRIZIO ROMANO

Recordemos que, hasta el momento, Santi ya suma 13 anotaciones en la actual temporada de la Eredivisie portando los colores del Feyenoord. Además de dos más en la UEFA Champions League.