Hace ya un buen rato que Edson Álvarez está haciendo de las suyas en el West Ham. Sin embargo, parece que en el Ajax todavía no se despidieron de forma correcta, por lo que le harán un homenaje en los próximos días.

El futbol no solo son goles y resultados, sino también emociones. Es que, como ya hemos visto en diversos clubes a lo largo de la historia, algunos jugadores se ganan el amor de los aficionados. Y parece que ese fue el caso de Edson Álvarez en el Ajax.

Pese a que el mediocampista mexicano dejó el conjunto neerlandés hace ya más de seis meses, los aficionados del Ajax aún no lo olvidan. Es por eso mismo que, el próximo domingo, desde el club decidieron hacerle un homenaje.

Según reveló el periodista Mike Verweij, el domingo antes del duelo entre el Ajax y el NEC por la Eredivisie, los de Amsterdam festejarán por última vez a Edson Álvarez.

¿Qué se sabe sobre el homenaje que le harán a Edson Álvarez?

“El Ajax se despedirá oficialmente de Edson Álvarez el domingo. El mexicano, que dejó el club de Ámsterdam por el West Ham United el verano pasado, será el centro de atención antes del inicio del Ajax-NEC y será agradecido por la afición”, comentó el periodista.

Por el momento no hay detalles de qué es lo que le harán al futbolista del West Ham, que ahora este fin de semana jugará el sábado ante el Nottingham Forest.