Llegó la hora para el comienzo de La Liga 2023-24 en España, donde uno de los partidos de inauguración tendrán a Sevilla, que cuenta con Jesús Tecatito Corona, enfrentando a Valencia dentro de la primera jornada. El mismo se llevará a cabo HOY, viernes 11 de agosto, a partir de las 14.00 hora CDMX desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con transmisión EN VIVO por SKY Sports.

Después de lo que fue una temporada con nuevamente el éxito de la Europa League, los “Nervionenses” buscarán mejorar el octavo lugar de la pasada temporada liguera sabiendo que prontamente jugarán por un título internacional.

Siendo más precisos, los comandados por José Luis Mendilibar se enfrentarán con Manchester City en la Supercopa de Europa, el cual está pautado para el día miércoles.

Mientras que del otro lado, el cuadro “Che” muestra un flojo panorama a nivel mercado de fichajes, principalmente porque cuatro jugadores se marcharon, entre ellos Edinson Cavani, para que Papelu y Cenk Özkacar sean las únicas incorporaciones hasta ahora.

Dentro de lo que fue la pasada campaña, la realidad es que los liderados por Rubén Baraja culminaron 16° peleando hasta último momento por no descender a la segunda división.

¿Cuándo juegan Sevilla vs. Valencia por La Liga 2023-24?

Sevilla se enfrentará con Valencia en la primera jornada que pertenece a La Liga 2023-24, con fecha para el viernes 11 de agosto a las 14.00 hora CDMX desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que reside en la ciudad del nombre del equipo.

¿Dónde ver Sevilla vs. Valencia en México EN VIVO?

Hacia México, el partido que protagonicen Sevilla vs. Valencia tendrá la transmisión a cargo de SKY Sports. Cabe resaltar que para poder contar con esta señal, los usuarios deberán abonar mensual o anualmente a cualquiera de las cableoperadoras que posee la empresa SKY.

MINUTO a MINUTO entre Sevilla y Valencia