Nos metemos en uno de los partidos a resaltar, donde el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano empató 1-1 Girona pero lo superó 3-1 por penales. Dicho duelo perteneció a un amistoso pautado para el miércoles 2 de agosto, desde el Stadio Teofilo Patini, teniendo a Christian Stuani y Gionvanni Simeone de goleadores.

Mientras se define el futuro de “Chucky” a 12 meses de finalizar su vínculo con los italianos, el “Azzurri” sabe que defenderá el título de campeón en suelo italiano además de pelear por el resto de los trofeos incluyendo lo internacional.

En cuanto a los encuentros de preparación afrontados, los liderados por el francés Rudi García llevan dos victorias, un empate y todavía quedan otros dos amistosos de cierre antes del inicio de Serie A.

Pasamos hacia la parte española, con unos “Blanc-i-Vermells” que vienen en buena forma en la preparación al haber alcanzado tres triunfos con una igualdad en cuatro juegos afrontados.

Al iniciar el campeonato español el 12 de agosto, la realidad marca que los comandados por Michel Sánchez jugarán posteriormente ante Lazio para luego enfocarse en el torneo.

Resumen entre Napoli y Girona

¿Cuándo jugaron Napoli vs. Girona por un amistoso 2023?

Napoli se enfrentó contra Girona desde el Stadio Teofilo Patini pautado para el miércoles 2 de agosto, con horario para las 10.30 hora CDMX en contexto de un amistoso.

¿Qué canal transmitió Napoli vs. Girona EN VIVO?

Hacia todo México, no hubo posibilidad de seguir la transmisión EN VIVO del encuentro.