Todo está listo para que Chucky Lozano por fin debute con su querido PSV, pues ya le dieron el visto bueno este lunes. 

Sí mis Juanáticos tricolores, su debut en esta segunda etapa está prácticamente pactado pues los Granjeros revelaron que ya tiene el permiso de trabajo para laborar en Países Bajos.

Fue el periodista neerlandés Rik Elfrink quien dio a conocer que el extremo mexicano finalizó el último trámite que le faltaba y por ello ya “está inmediatamente disponible” para entrenar con el PSV con miras a su debut

¿Cuándo debuta con el PSV el Chucky Lozano?

Justamente ante esta noticia, Lozano, quien viene de tener ritmo en la pretemporada con el Napoli, podría ver minutos, de acuerdo a la prensa extranjera este próximo sábado 16 de septiembre

Pues es cuando el PSV se volverá el anfitrión para recibir al NEC en el Philips Stadion durante la Jornada 5 de la Eredivisie.

Esa sin duda es una gran noticia, pero la que en verdad nos enloquece es la de que ya podrá viajar sin ninguna bronquita a Londres para hacer su nuevo debut en la Champions. Pero ahora de nueva cuenta con el PSV. 

Pues todo está listo para que se vean las caras ante el Arsenal el próximo miércoles 20 de septiembre.

Un debut que muchos esperamos impacientemente, pues con el Napoli se lució en la pasada edición a donde consiguió hacer historia al pasar a instancias inimaginables. 

Así que, en esta ocasión, en su ansiado regreso, los fans ya lo quieren ver de nuevo con los colores rojiblancos para que dé cátedra de buen futbol como nos tiene acostumbrados.

Recordemos que además de que quieren hacer una actuación más que honrosa en la Champions, el PSV tiene como objetivo volver a ganar la Eredivisie con el Chucky. 

Pues no consiguen levantar el trofeo desde 2018, justo cuando en ese momento Lozano era parte del equipo. De donde se marcó en el verano de 2019 para llegar al Napoli.

Dejando una estela de ídolo, pues sumó un total de 40 goles y dar 23 asistencias en tan solo 79 partidos.