Cruz Azul ya tiene entrenador, pero a pesar de que se le vio ilusionado a Martín Anselmi en su presentación. La Máquina le acaba de dar un duro golpe de realidad al timonel sudamericano. 

Sí, aunque no lo crean amigos, los cementeros no le están poniendo las cosas fáciles a Martín, pues esta vez entre los refuerzos que pidió hay un nombre que estaría completamente descartado.

¿Qué fichaje le negó Cruz Azul a Martín Anselmi? 

Con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, este dio a conocer que Anselmi habría hecho la petición de un futbolista en especial para su nueva etapa en la Liga MX.

Dicho personaje aseguró que el extimonel del Independiente del Valle habría pedido el fichaje para La Máquina de Lorenzo Faravelli

“Los refuerzos de Cruz Azul serán Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Moisés Ramírez y Gabriel “Toro” Fernández. Son los 4 elegidos por Alonso y Anselmi. Difícil que llegue alguien más”

 ADRIÁN ESPARZA OTEO 

¿Faravelli fue exigencia de Martín Anselmi? 

La realidad es que la supuesta exigencia de Anselmi para tener en Cruz Azul sí o sí a Lorenzo Faravelli no pasó de meros rumores.

Pues el técnico sudamericano en ningún momento dejó ver que ese era su objetivo. Lo que sí, es que diversos medios latinoamericanos revelaron que Faravelli era el objetivo principal de Anselmi.

Pero hasta que Martín no lo confirme, eso quedará en puras especulaciones, ya que el futbolista seguirá en Sudamérica. 

Cruz Azul ya tiene a su refuerzo más caro 

En horas recientes se dio a conocer que a pesar de que Faravelli no llegará a La Noria, el equipo cementero hizo un gran esfuerzo para firmar al Toro Fernández, proveniente de Pumas.

De acuerdo a TUDN, se dio a conocer que la escuadra cruzazulina desembolsará un total de 11 millones de dólares por el todavía futbolista de los Universitarios para el 2024.