Los Pumas de la UNAM volvieron a la senda del triunfo este fin de semana, luego de imponerse por 3-1 ante los Tuzos del Pachuca, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo del Pedregal firmó un buen papel en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, aunado a que se midieron ante un equipo repleto de jóvenes, que continúa agarrando experiencia y su mejor futbol.

Una de las gratas noticias que tiene el cuadro del Pedregal para este certamen futbolístico, es el buen momento que vive Eduardo Salvio, quien fue muy criticado el torneo anterior.

Y es que el Toto Salvio llegó con los capitalinos como toda una estrella, pero había estado un poco alejado de su mejor versión, misma con la que ya se reencontró en este inicio de campeonato.

Revelan la razón del gran momento que vive

El futbolista argentino concluye contrato con los felinos el próximo junio de 2024, y de acuerdo con la información de Azteca Deportes, la intención de Toto Salvio es permanecer con los Pumas de la UNAM, razón por la que estaría esforzándose dentro del campo para una renovación.

Eduardo Salvio se ha convertido en un hombre importante para el sistema de juego de Gustavo Lema, pues tan solo en los tres partidos que se han disputado, suma un total de tres goles, liderando la tabla de goleo individual, junto a Brandon Vázquez, Sebastián Córdova y Leonardo Bonatini.

Toto Salvio. | Imago7

Toto Salvio. | Imago7

El jugador de 33 años de edad registra un total de 255 minutos jugados en lo que va del torneo, mismos que se han repartido en tres encuentros, todos ellos como titular.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

El equipo que dirige Gustavo Lema se alista para afrontar su cuarto compromiso del torneo, en donde se medirá en esta fecha doble al Necaxa, el miércoles 31 de enero, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.