Las recientes declaraciones de nuestro querido Jesús Corona con mucha jiribilla hacia Cruz Azul están prácticamente incendiando La Noria. Pues al parecer hay uno o dos culpables de esta decisión.

Sí mis Juanáticos, a pesar de que sabemos perfecto que Chuy ya anda en el ocaso de su carrera dos temporadas más sí las aguantaba. Pero no, los caprichos y deudas extra-cancha habrían sido responsables de que ahora Sebastián Jurado la esté pasando tan mal. 

¿Quién dejó fuera a Jesús Corona de Cruz Azul?

Resulta que durante la charla que tuvo con TUDN e ESPN, Corona confesó que tanto el Tuca Ferretti como el mero mero, Víctor Velázquez habían respaldado su continuidad.

Pero hubo un detalle que nos ayudó a comenzar a armar los cabos de quienes fueron los culpables de que no se quedara en La Noria. Pues confesó “no hubo buena relación con algunas personas del club”. 

“Hubo gente que estuvo involucrada, que a lo mejor tenía otra idea en la planeación de esta nueva etapa en Cruz Azul”

JESÚS CORONA

Según mis compas de Vamos Azul, detectaron que ante los nombres revelados por el futbolista de 42 años de edad. Uno de los ausentes en esta lista es Óscar Conejo Pérez, quien es el actor Director Deportivo de los cruzazulinos. 

Al parecer él habría sido uno de los principales responsables de su salida. Pues además de que nunca lo menciona, fue el encargado de avisarle de su salida.

Esto se dio tras jugar el partido de preparación contra Pumas en La Cantera, donde Pérez le dijo al experimentado portero que no entraba en los planes para el Apertura 2023. 

Situación que, según dicho medio, no fue bien recibida por Chuy, quien incluso pidió hablar con el presidente cementero para confirmar su salida del equipo. Ya que el propio ingeniero Velázquez le había propuesto seguir en el club.

Pero ese no sería el único villano de esta historia, pues según mis compas de TUDN, durante la charla que tuvo Chuy con ellos, dijo algo muy revelador. 

Que hubo motivos que impidieron su continuidad, pues en el pasado hubo personajes con los que tuvo mala relación, haciendo clara alusión a Jaime Ordiales. Quien desde hace unas semanas funge como asesor de Víctor Velázquez. 

“Uno entiende que no iba a estar de la mejor manera, porque había personas que no quería que estuviera en la institución, por una u otras razones, gente también que parece que parece ya está tomando decisiones y que en su momento no tuvimos buena relación”. 

JESÚS CORONA