Los Pumas de la UNAM son uno de los equipos que ha firmado un buen paso en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues uno de sus cometidos era eso, ser protagonista con base en buenos resultados.

Este fin de semana, el cuadro capitalino afrontará un compromiso importante, en donde se medirá ante Chivas en la cancha del Estadio Akron, rival al que buscarán derrotar, para mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Al equipo del Pedregal se le ha complicado ganar en territorio ajeno; sin embargo, hará todo lo posible por derrotar a un Guadalajara, que sigue sin encontrar su mejor versión.

Si bien al presente certamen futbolístico le falta mucho camino por recorrer, ya comienzan a sonar alguno rumores para el próximo torneo, principalmente en las altas y bajas que podría tener el cuadro de la UNAM.

Pumas podría perder a una de sus grandes estrellas

Uno de los temas que el equipo capitalino debe resolver en los próximos meses, es la renovación de una de sus grandes estrellas: Eduardo Toto Salvio.

El jugador argentino concluye contrato con el equipo en junio de 2024; es decir, al término del presente torneo futbolístico, por lo que si desean mantenerlo en sus filas, deberán renovarlo lo más pronto posible.

Eduardo Salvio | Getty Images

Eduardo Salvio | Getty Images

Toto Salvio ha externado su deseo de permanecer con el club, pero de momento la directiva capitalina no ha externado su deseo por renovarlo, algo que de a poco, ha encendido las alarmas.

Y es que Eduardo Salvio ha demostrado su calidad dentro del terreno de juego, y en este Clausura 2024, se ha convertido en un hombre determinante con los suyos.

Los números del Toto Salvio en lo que va del Clausura 2024

Eduardo Salvio suma un total de 670 minutos jugados, mismos que se han repartido en ocho encuentros, todos ellos como titular. Ha logrado marcar tres anotaciones.