La directiva de Tigres UANL, flamante campeón de la Liga MX, ha llevado a cabo una visita al Real Madrid en una reunión que busca establecer una alianza estratégica entre ambos equipos.

La delegación de Tigres, encabezada por el presidente del club presidente Mauricio Culebro y el vicepresidente Carlos Valenzuela, se reunió con altos representantes del equipo español para explorar áreas de colaboración y compartir experiencias.

Los actuales campeones de la MX van por el bi y desde ya iniciaron sus entrenamientos (Getty)

Los actuales campeones de la MX van por el bi y desde ya iniciaron sus entrenamientos (Getty)

Entre grandes se entienden

Durante el encuentro, se discutieron diversos temas relacionados con la gestión deportiva, el desarrollo de talento, y la internacionalización de ambas instituciones, entre otros. Ambos clubes reconocen la importancia de establecer sinergias y aprovechar el conocimiento mutuo para fortalecer sus estructuras y alcanzar nuevos objetivos en el ámbito futbolístico.

La visita de la directiva de Tigres al Real Madrid es un claro reflejo de la ambición y visión de crecimiento del equipo mexicano. Esta alianza estratégica representa una oportunidad para aprender de la exitosa trayectoria y experiencia del club español, así como para explorar nuevas oportunidades comerciales y deportivas.

Los jerarcas del club universitario estuvieron de gira por Europa tras una invitación de la marca Adidas que los llevó primeramente a la Final de la Champios League el fin de semana anterior en Estambul y porteriormente a la casa merengue.

Tigres ya se entrena con todo para el próximo torneo (Getty)

Tigres ya se entrena con todo para el próximo torneo (Getty)

Ambos equipos esperan que esta reunión marque el inicio de una fructífera asociación que beneficiará a ambas partes y contribuirá al desarrollo y fortalecimiento del fútbol en México y España.

Con esta alianza, Tigres busca consolidar su posición como uno de los referentes del fútbol mexicano y abrir nuevas puertas en el ámbito internacional. La directiva del club confía en que la colaboración con el Real Madrid les permitirá seguir creciendo y alcanzar metas más ambiciosas en el futuro.

La visita de la directiva de Tigres al Real Madrid marca un hito importante en la historia del club y genera grandes expectativas entre los aficionados, quienes esperan que esta alianza se traduzca en beneficios tangibles tanto en la cancha como fuera de ella