Se viene la disputa del primer título oficial que posee el segundo semestre de la Liga MX, en este caso con el trofeo Campeón de Campeones 2023 que llevarán a cabo tanto Pachuca como Tigres. El partido va a tener lugar este domingo 25 de junio con sede en el Dignity Health Sports Park estadounidense a las 15:36 hora CDMX. Descubre todos los detalles del encuentro.

Cabe resaltar que los “Tuzos” van a estar jugando este partido por ser el campeón del Apertura 2022, en tanto que los “Felinos” harán lo propio tras obtener el Clausura 2023. Esta será la edición número 50 del título que en la anterior edición proclamó como campeón automáticamente a Atlas, ya que los “Zorros” conquistaron los torneos que ocasionan la posterior disputa del trofeo.

Vamos a conocer los detalles que refieren al partido que posee a Pachuca y Tigres UANL como protagonistas, sabiendo que nuevamente Estados Unidos albergará el encuentro. Los “Universitarios” saben lo que es ser Campeón de Campeones al obtener el mismo en 2015-16, 2016-17 y 2017-18, en tanto que los de Hidalgo sumaron tres subcampeonatos, por lo que buscarán inaugurar el palmarés.

¿Cuándo juegan Pachuca vs. Tigres por el Campeón de Campeones 2023?

Pachuca vs. Tigres van a estar enfrentándose el domingo 25 de junio a partir de las 15:36 hora CDMX desde el Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson, California, y con capacidad para 27 mil personas.

¿Dónde ver EN VIVO Pachuca vs. Tigres por el Campeón de Campeones 2023?

El partido del Campeón de Campeones 2023, protagonizado por Pachuca y Tigres, se podrá observar EN VIVO mediante las señales de TUDN, Fox Sports, Nu9ve, ViX+ y Fanatiz.