Varios equipos de LaLiga andan de visita por el país y el acuerdo de Sergio Canales con Rayados ilusiona al resto de los equipos. Y, al hablar con la prensa, una de las figuras del Atlético de Madrid no le cerró las puertas a la Liga MX.

Parece que la llegada de Canales al Monterrey le puede abrir las puertas a otros españoles en nuestro futbol mexicano.

Es que, pese a que quizás nuestro queridísimo futbol azteca no es tan competitivo como el europeo, tiene sus encantos. Y eso parece atraer a las estrellas del futbol internacional.

Aunque en su momento fueron Gignac y Thauvin, y ahora es Sergio Canales, Marcos Llorente hizo un par de comentarios que hacen ilusionar a los amantes de la Liga MX.

¿Qué dijo el futbolista del Atlético de Madrid?

Al ser consultado por la posibilidad de unirse a un equipo mexicano, Llorente comentó: “A mí me quedan muchos años de contrato con el Atlético, es algo que si llega la oportunidad, uno tendría que planteárselo … al final cuando te llegan ofertas, las estudias con tu gente”.

Además, le deseó suerte a Sergio Canales, con quien compartió vestidor en la Selección de España. Pese a que no se niega a la posibilidad de analizar una oferta a futuro, confesó que no es muy consumidor de nuestro futbol.

“No lo sigo la verdad, he coincidido con compañeros mexicanos como Héctor Herrera, pero al final aquí no te puedo hablar, sólo un poco de lo que se ve desde fuera, que es un futbol muy pasional, que la afición lo vive con mucha pasión y es maravilloso”, comentó Llorente. ¿Lo veremos en la Liga MX?