En medio de la polémica, el Cruz Azul de Martín Anselmi está más que listo para enfrentar a los Bravos de Juárez en la frontera en esta jornada 2 del Clausura 2024.

¿Cómo será la alineación de Cruz Azul ante Juárez? 

A pesar de que en el vestidor de los cementeros hay discordia por la inesperada salida del capitán celeste, Juan Escobar.

El profesionalismo no falta en La Noria, y por ello Anselmi confía en los jugadores que pondrá este viernes para buscar la victoria de visita a la casa de Bravos.

Se espera que en la portería por fin veamos haciendo su mejor actuación al recién llegado, el arquero sudamericano Kevin Mier.

Mientras en el la defensa lo acompañarán Carlos Vargas, el controversial Gonzalo Piovi, Willer Ditta y el capitán que se quedó a cargo de este barco, Ignacio Rivero.

En la otra línea del mediocampo, será comandada por Erik Lira, Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Gabriel “Toro” Fernández. 

Quien recordemos que está viviendo su primera etapa como cementero, después de que dejó La Cantera del Pedregal de los Pumas de la UNAM para migrar a La Noria. Fichaje que lo ha convertido en uno de los más caros de la temporada a nivel mundial. 

Así llega La Máquina a la frontera 

En lo que fue el debut no sólo de los cementeros en este torneo, sino también de Martín Anselmi como técnico de la Liga MX, los celestes quedaron a deber

Pues cayeron dolorosamente ante los Tuzos de Pachuca en su regreso al Estadio Azul por un marcador de 0-1, por lo que tienen la consigna de reivindicarse en esta jornada 2.

Así que en su visita a la Frontera deberán sacar sus mejores armas sino quieren que comiencen de nuevo los cambios en La Noria. 

Recordemos que, tras la salida de Juan Escobar, Anselmi no tendría tan contenta a la directiva cruzazulina. Pues habría sido un capricho del técnico dejar fuera al mejor jugador de la institución para este Clausura 2024.