A pesar de que Cruz Azul y el Ajax ya tienen el visto bueno para que el mexicano Jorge Sánchez vuelva a la Liga MX como cementero. El Porto está complicando las cosas, por eso tienen un As bajo la manga.

La apuesta de Cruz Azul y Ajax para llevarse a Jorge Sánchez 

De acuerdo a información de Ike Carrera, insider de La Máquina y el portal Vamos Azul, se dio a conocer que el conjunto del Ajax logró que los cementeros paguen los 700 mil dólares de indemnización al Porto

Pues recordemos que Jorge está de préstamo con ellos, pero eso no es lo único que están ofreciendo para que el tricolor pueda irse de manera definitiva.

Ya que los portugueses están complicando las cosas, los celestes y los neerlandeses tienen lista una jugada que no se esperan los lusos para destrabar la operación y por fin lo dejen ir. 

“Hace unas horas concluyó la reunión entre Ajax y Porto, junto con el agente del jugador. Jorge Sánchez permanece en el Porto, sin cambio en la postura del club portugués. Ajax está jugando su carta final al incluir a Francisco Conceição en la negociación. El equipo holandés busca facilitar la liberación de Sánchez a través de la carta del jugador portugués y una compensación por la terminación anticipada del préstamo” 

IKE CARRERA

Así que el Ajax y los cementeros apuestan para que con el arribo de Francisco Conceição, se calmen las aguas en la guarida de los Dragones y den su visto bueno para dejar ir al tricolor. 

Pues todo está más que listo para que llegue a México y por fin vuelva a debutar, pero ahora con los colores celestes en el futbol mexicano de nueva cuenta.

Además recordemos que también hay pendiente un pago a las Águilas del América, quienes todavía conservan el 20% de la carta del canterano de Santos Laguna.