Todo está más que listo para que esta tarde La Máquina de Cruz Azul reciba en el estadio Azul, o ahora conocido como Estadio de la Ciudad de los Deportes al Mazatlán. Por ello te compartimos el once inicial con el que Martín Anselmi arrancará este duelo.

Así será la alineación de Cruz Azul ante Mazatlán 

Resulta que el timonel argentino y poco experimentado apostará por Ángel Sepúlveda y Toro Fernández en la delantera. 

Ya que, a pesar de que suman una derrota y un empate, sigue confiando en sus habilidades al frente, donde de igual forma estarán acompañados por Carlos Rotondi y Uriel Antuna.

En este duelo, Anselmi sabe que no se debe de andar con titubeos, pues tiene que conseguir su primera victoria sí o sí. 

Por lo que en la media cancha echará toda la carne al asador y apostará por los habituales Charly Rodríguez y Erik Lira. Quienes de nueva cuenta estarán apoyados por el recién llegado y poco efectivo, Lorenzo Faravelli.

Mientras que la defensiva, el polémico Anselmi de nueva cuenta le dará un voto de confianza al controversial Gonzalo Piovi. 

Quien llegó esta temporada con los cementeros, pero ha quedado a deber con creces en su posición, la cual recordemos estaba en manos de Juan Escobar.

Y será acompañado una vez más por Rodrigo Huescas, Willer Ditta e Ignacio Rivero, quien se estima será de nueva cuenta el que porte el gafete del equipo celeste.

Pero la verdadera NOVEDAD es el regreso de Carlos Salcedo a la convocatoria de La Máquina. Con lo que es el regreso del Titán con los cementeros.

Mientras que la portería quedaría en manos del colombiano Kevin Mier tiene su lugar asegurado. Pues de acuerdo a diversos medios, es uno de los mejores refuerzos que han traído los cementeros para esta campaña.

Ahora sólo queda esperar para saber si con esto le alcanza al equipo de La Noria. Para por fin coronarse con un triunfo en su regreso a la Colonia Nochebuena, la cual fue su casa durante muchos años. 

Y de la cual tuvo que salir después de que su arrendatario no les renovara el contrato, por lo que tuvieron que pedirle asilo al América en el estadio Azteca.