Estamos a horas de que Cruz Azul haga oficial la llegada del mexicano Jorge Sánchez a sus filas, pero muchos se están preguntando ¿Por qué accedió a ser futbolista cementero?

¿Por qué Jorge Sánchez aceptó fichar con Cruz Azul? 

Y te tenemos la respuesta, ya que de acuerdo a información que pudo conseguir Juanfutbol, uno de los motivos. Y al parecer el más poderoso es lo que le ofreció La Máquina a nivel futbolístico. 

Conseguimos averiguar que entre los motivos que llevaron al jugador de la Selección Mexicana a darle el sí al conjunto de La Noria fue asegurarle la titularidad en el equipo de Martín Anselmi en cuanto llegara.

Por lo que sí es real que le hacen efectiva esta oferta que le hicieron, lo más probable es que Nacho Rivero tuviera que ser el sacrificado para cumplirla.  

Además de que también se dio a conocer que su familia no la estaba pasando nada bien en Europa pues no habían logrado adaptarse como se esperaba, así que prefieren a volver con sus parientes. 

Esto pagó La Máquina al América por Sánchez 

¿Por qué le pagaron los cementeros a las Águila? ya que Jorge tenía bastante tiempo fuera del Nido de Coapa.  

Resulta que los americanistas poseen el 20% de la carta de Sánchez, pero esta situación molesta a los cementeros, por ello decidieron de una vez por todas finiquitarlos por completo.

Así que de los 4.3 millones que vendió el Ajax a Sánchez, a las Águilas les estará tocando 1 millón de dólares.  

De donde también se desprenderán los 600 mil dólares para pagarle al Porto como indemnización por interrumpir el préstamo de Jorge.

De acuerdo a información que pudimos recabar en Juanfutbol, sabemos que el contrato de Sánchez con los cementeros será firmado con una duración de tres años. Por lo que acabará en diciembre de 2027.