Una vez más el chileno Igor Licnhovsky está metido en serios problemas después de irse de fiesta al Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno. Mientras que el resto de las Águilas del América se encontraban entrenando a marchas forzadas en Coapa para los Cuartos de Final del Clausura 2024.

Igor Lichnovsky hace enojar a la directiva del América 

Justo esta decisión de viajar, exhibirse y “sonsacar” a otra de las joyas de André Jardine, Israel Reyes, así lo dieron a conocer los amigos de Récord. Quienes aseguran que la directiva americanista está furiosa con la decisión de ambos jugadores de irse de fiesta este evento donde se toparon con el piloto mexicano Sergio Pérez.  

La actitud del futbolista sudamericano ya los tiene además de enojados, cansados. Pues dicho medio asegura que la directiva americanista esperaba que fuera un líder en el equipo. Pero le tomaron a mal que decidieran ambos jugadores hacer este viaje a Estados Unidos previo al duelo ante Pachuca.

Incluso se reveló que los dirigentes del club de Coapa estarían decepcionados del andino, pues sigue sin entender lo que significa portar los colores azulcremas. Además de que la forma en que lo hizo no habría sido adecuada a los lineamientos que tiene el equipo actual Campeón de la Liga MX. 

Recordemos que Lichnovsky actualmente se encuentra en el combinado americanista como préstamo tras dejar a Tigres a finales del Clausura 2023. Y justo ante estas decisiones poco acertadas por parte del andino, es que la directiva azulcrema habría detenido su compra definitiva. 

¿Las Águilas se arrepintieron de comprar a Lichnovsky?

Resulta que de acuerdo con información del portal especializado América Monumental, se dio a conocer que a pesar de que no hay queja por parte de los directivos en cuanto al rendimiento del sudamericano. Pues ha hecho un espectacular trabajo junto al uruguayo Sebastián Cáceres, hay un detalle de Igor que no los convence.  

Y sería su relación con las redes sociales. Lo que ha hecho que los dirigentes en el Nido de Coapa pausen por el momento su compra definitiva. Pues recordemos que el andino llegó a las Águilas en el cierre del mercado de fichajes, pero como préstamo de los Tigres UANL. Y consiguió en su primera temporada con los azulcremas un valioso título.

Pero ante la creación de su podcast llamado “La Triiisecta”, y sus polémicas declaraciones sobre el vestidor americanista. Eso habría evitado que sigan al momento las negociaciones entre regiomontanos y capitalinos, por lo que estas se encontrarían estancadas, ya que los directivos no quieren seguir lidiando con esa situación.  

Si no llegan a un acuerdo antes del último día de junio de este 2024, Igor deberá volver a la Sultana del Norte. Algo que sería un duro golpe para el futbolista chileno, pues se había reportado que los americanistas ya habían preguntado a Tigres cuánto costaría comprarlo de manera definitiva. Por lo que tendrían que desembolsar alrededor de 4 millones de dólares para quedárselo.