En las Águilas del América ya están llegando al límite de su paciencia con respecto a Henry Martín y su indecisión de seguir o no con el conjunto americanista. Y justo por ello decidieron hacerle una muy jugosa oferta y a la vez ponerle una fecha límite extrema para que ya tome una decisión de una vez por todas.
América hace última oferta a Henry Martín y le ponen fecha límite
Resulta que de acuerdo con el portal especializado América Monumental, se dio a conocer que la directiva americanista ya está harta de que el yucateco no tome una decisión sobre su futuro. Pues han estado en negociaciones desde hace mucho tiempo y este sigue exigiendo, pero sin definirse.
Pues recordemos que el vínculo de Henry con los azulcremas termina oficialmente el próximo 30 de junio del 2024, fecha de vencimiento de contrato. Y por ende podría negociar con otros equipos dejando a las Águilas sin su referente. Por eso mismo le lanzaron una última oferta que ronda en los 3 millones de dólares al año en su nuevo contrato.
Oferta que no le agradó tanto al futbolista de la Selección Mexicana, pues no lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga MX. Y es que recordemos que su agente no ha dejado de presionar para que su representado reciba mucho más dinero, pues asegura él sin muchas pruebas, que lo vale.
Ante esto y el cansancio que ya tienen en Coapa sobre esta situación, los directivos de las Águilas le dijeron que esta sería su última oferta para él. Además de que aprovecharon para ponerle una fecha límite para tomar una decisión de una vez por todas. Así que sólo tendría 48 horas para revelar su decisión final ante la oferta de renovación, sino lo hace lo dejarán ir sin más ni más, pues ya los cansó.
¿Por qué no es exagerada la fecha límite para Henry?
Pues resulta que las Águilas le habían pedido que tras conseguir su gol 100 ya tomara una decisión sobre si quería o no continuar en el Nido de Coapa. Y Juanfutbol pudo averiguar que fuentes cercanas al futbolista aseguran que Henry ya estaba más que dispuesto a firmar su renovación y ser anunciado tras este logro.
Pero habría sido su agente, Álex López le habría dicho que todavía no firmara, pues busca más dinero para él y su representado. Pues López está convencido de que el yucateco vale mucho más de lo que los americanistas le estarían ofreciendo. Pero la realidad es que en el Nido han sido muy pacientes con Henry y ya les colmó la paciencia, pues a todas las fechas límites que le han impuesto.
Él siempre se ha salido con la suya y no ha respetado la decisión azulcrema. Así que, por ello, esta vez en Coapa no piensan ceder ante las presiones de Álex López, pues no piensan ofertar más dinero por él como tanto esperan. Saben lo que vale, pero creen que están queriendo abusar de su condición. Pero realmente no habrá equipo que le de los reflectores e importancia en la Liga MX como las Águilas.