Todo parecía viento en popa entre Toluca y el paraguayo Juan Escobar, quienes ya han llegado a un acuerdo por su traspaso. Pero el Corinthians de Brasil estaría complicando su fichaje.

La mala jugada del Corinthians que perjudica a Juan Escobar 

De acuerdo a información de los amigos de ESPN, el conjunto brasileño está perjudicando la transferencia del todavía jugador de Cruz Azul por un insólito motivo. 

Los Diablos Rojos y Escobar ya habían concretado un acuerdo para que llegara de préstamo por un año. Pero los escarlatas no han logrado cerrarlo porque todavía no liberan la plaza de extranjero.

Las negociaciones entre el equipo mexicano y el Corinthians continúan para darle por fin salida al atacante carioca Pedro Raúl, pero una mala jugada del cuadro sudamericano cambió las cosas. 

Dicho medio reportó que el Corinthians, pese a que ya tenían un primer acuerdo por el brasileño, en las últimas horas el club sudamericano bajó la oferta económica por el atacante.

Lo que ha detenido su salida del Infierno, así que por ello Escobar no ha podido firmar con los escarlatas como se esperaba y por ende su fichaje se tambalea. 

¿Todo está perdido para Toluca y Escobar? 

Este mismo medio reveló que las negociaciones para que se dé la salida de Pedro Raúl NO SE HAN CAÍDO, pero es una realidad que se complicaron y bastante.  

Esto por culpa de las trabas que ha comenzado a poner el Corinthians. Así que hasta que no lleguen a un acuerdo, los mexiquenses no podrán adquirir a Juan, pues tienen que tener liberada su plaza.

Mientras que, en el caso de Pedro Raúl, el futbolista trabajó esta semana por separado del primer equipo de los toluqueños. Y se espera que ni siquiera sea convocado ante Puebla. 

No podemos olvidar que, por el momento, la oferta de los Diablos Rojos por Escobar es la más atractiva para el sudamericano.

Ya que en esta se negoció que llegue al Infiero en un préstamo por un año con opción a compra obligatoria, si el jugador cumple con objetivos deportivos.