Mucho se sigue hablando del futuro del paraguayo Juan Escobar, quien tras un pleito que protagonizó con el polémico entrenador, Martín Anselmi, Cruz Azul lo dejó fuera.

Por ello todo apunta a que su destino estaría en Toluca, quienes alistan un inesperado intercambio.

El atractivo intercambio entre Cruz Azul y Toluca por Juan Escobar

De acuerdo a información de los amigos de TVC deportes, se dio a conocer que La Máquina y los Diablos Rojos estarían alistando un sorpresivo intercambio de paraguayos.

Sí, así como lo leen, dicho medio señaló que la posibilidad de que Escobar tome el lugar de su compatriota Robert Morales, y este llegue a Cruz Azul es más que latente.

“Juan Escobar será nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca. Se ha hablado que la situación contractual entre La Máquina de Cruz Azul y el conjunto Rojo se ha arreglado. Los mexiquenses tienen que liberar una plaza de extranjero, se menciona que pedro Raúl tiene ofertas del extranjero, o en un momento dado Robert Morales podría intervenir como factor de cambio para irse con el conjunto Celeste y que haya espacio para que Escobar pueda llegar”

GERARDO BOBADILLA, TVC DEPORTES

Esto sorprende a muchos, pues se había revelado que la opción para que Toluca pudiera firmar a Escobar, era la salida del brasileño Pedro Raúl

La Máquina cumple su sueño 

Dicho intercambio le caería como anillo al dedo al equipo cementero, pues recordemos que pujaron por Morales para quedarse con él en el Apertura 2023. 

Pero los Diablos Rojos fueron quienes se terminaron logrando que el guaraní los eligiera. Y a pesar de que arrancó el torneo como suplente.

Logró en la más reciente fecha del Clausura 2024 ser titular con el equipo de Renato Paiva, pero esto podría ser justamente por su latente salida del equipo mexiquense este año.