Tras revelarse que Carlos Vela está en el radar de Cruz Azul nuevamente, mucho se ha dicho de cómo está llevando las negociaciones Iván Alonso, director deportivo de La Máquina. 

Entre los detalles que destacan es el contrato y salario que le estaría ofreciendo al bombardero del LAFC de la Major League Soccer.

El contrato que Cruz Azul le ofrecería a Carlos Vela 

De acuerdo a diversos reportes de los medios de comunicación, se dio a conocer que La Máquina estaría ofreciendo un contrato al futbolista mexicano por tres años con opción a renovar un año más en cuanto se cumpla el plazo

Siempre y cuando el futbolista esté contento y de acuerdo con seguir con los cementeros en la Liga MX.

Además de que las cláusulas que le están proponiendo son bastante flexibles, pues no hay ninguna que hable de posibles lesiones y sus consecuencias.

Tal cual lo leen, los celestes están dispuestos a dar la mayor de las facilidades para conseguir llevarse el fichaje BOMBA de esta campaña. 

¿Cuál sería el salario que La Máquina le propuso a Vela? 

Resulta que, de acuerdo a los reportes más recientes, se dio a conocer que el mexicano recibía un salario de más de 3 millones de dólares anuales con el conjunto de la Major League Soccer.  

Pero la realidad es que los cementeros, si lo quieren convencer, tendrán que ofrecerle más de esta cantidad para que consigan que fiche con ellos.

Con información que pudo conseguir Juanfutbol, supimos que los cruzazulinos sólo están dispuestos a subirle el salario a 3.5 millones de dólares.  

Dicha oferta también incluiría darle bonos considerables por rendimiento que lo harían llegar a percibir 4 millones anuales.

Así que la oferta no está descabellada, ya que se sabe que el LAFC no le estaría ofertando más de lo que ya le daba en temporadas anteriores.  

Recordemos que Carlos también está negociando con ellos una posible renovación, pero las pláticas se han quedado estancadas por el momento.