Tras los abucheos que se llevó el polémico Carlos Salcedo en el duelo entre Cruz Azul y los Xolos de Tijuana. En el vestidor de La Máquina salieron a defender con uñas y dientes al controversial jugador, quien seguirá en este Clausura 2024 con ellos.

Así defendió Cruz Azul a Carlos Salcedo de la afición 

Con información del portal Vamos Azul, se dio a conocer que ante estos rechiflidos de los que fue víctima Salcedo, uno de sus compañeros salió a defenderlo.

Fue nada más ni nada menos que Ángel Sepúlveda, quien en conferencia de prensa previo al duelo ante Querétaro rescató a su compañero de esta desafortunada situación.

“Creo que son temas que tenemos que aprender. Ojalá que la afición nos empuje para adelante, que nos den para seguir apoyando. Creo que es parte del grupo, es un jugador que nos suma y tenemos que verlo de esa manera. A veces no entiendo, pero bueno, ojalá que se de vuelta eso y que apoyemos; en vez de abuchear, sigamos gritando ‘azul, azul’. Creo que eso también cuenta”. 

ÁNGEL SEPÚLVEDA

¿Por qué Ángel Sepúlveda tuvo que salir a defender a Salcedo? 

Resulta que previo al duelo ante los Xolos de Tijuana, a la salida de Salcedo al campo de juego del estadio Azul para comenzar el calentamiento. Los fanáticos cementeros comenzaron a insultarlo y abuchearlo.

Esto quedó muy claro después de que el futbolista era insultado cada vez que tenía contacto con el balón. Esto se dio después de que Willer Ditta tuviera algunas molestias musculares.

Por lo que Martín Anselmi apostó por el Titán para que este pudiera sacar la posición adelante, algo que no gustó mucho a los aficionados.

Pues recordemos que Salcedo ya tenía dos pies fuera de La Noria, pero tras la inesperada salida de Juan Escobar por un pleito con Anselmi.

El panorama cambió para el futbolista mexicano. Ahora se espera que ante Querétaro también pueda ver algunos minutos en el terreno de juego.