Las Águilas del América están afinando los últimos detalles para cerrar el fichaje del neerlandés Javairo Dilrosun, quien lleva varios días quitándoles el sueño tras la salida de Leo Suárez.

¿Cuánto pagará América al Feyenoord por Javairo Dilrosun? 

Con información del portal América Monumental se dio a conocer que el conjunto americanista está más que listo para oficializar la llega del futbolista europeo. Y lo harán por un EXORBITANTE PAGO al Feyenoord. 

Dicho medio reveló, junto a reportes de diarios neerlandeses, como el FR12, que las Águilas estarían desembolsando por el compañero de Santiago Giménez cerca de 5 millones de dólares al Feyenoord.

Una cifra que, a pesar de ser excesivamente escandalosa, en Coapa se pueden dar el lujo de pagarla. Y más después de recibir el cuantioso pago de Pumas por el fichaje del argentino Leo Suárez. 

Cifra que fue la misma que piensan depositarle al Feyenoord para llevarse al juvenil que jugó en las inferiores de equipos como el Manchester City.

Entre sus principales cualidades destacan que su posición natural es extremo derecho, ya que su habilidad y pierna zurda le permiten encarar y encontrar espacio para golpear con su pie hábil. 

Pero de igual forma también puede posicionarse como perfil izquierdo, ya que cuenta con buen centro y último pase. 

¿Cuándo llega con las Águilas el europeo Javairo Dilrosun?  

De acuerdo a información de los amigos de TUDN, el oriundo de Países Bajos ya tiene fecha de llegada a México para ponerse cuanto ante bajo las órdenes de André Jardine.

Dicho medio señaló que el próximo exfutbolista del Feyenoord estará aterrizando en la Ciudad de México este viernes 2 de febrero por la noche.

Con la idea de que pueda incorporarse a las filas del equipo de Coapa cuanto antes el sábado por la mañana. Hasta esa fecha será que reportará con el conjunto americanista.

El mismo medio reveló que se espera que el neerlandés haga por fin las pruebas médicas y físicas correspondientes para cerrar su contratación con los azulcremas el mismo sábado.