Mucho se ha hablado del futuro del español Álvaro Fidalgo con las Águilas del América, por eso esta vez el ibérico decidió romper el silencio y revelar cuál será su futuro futbolístico.

Álvaro Fidalgo aclara si se queda o se va del América 

Fue después del partido ante los Bravos de Juárez, donde los amigos de Fox Sports lo cuestionaron al respecto de las ofertas que ha recibido. 

Ante esto, Fidalgo fue muy claro al respecto al revelar que hoy más que nunca está enfocado en el equipo azulcrema con quienes está buscando el BICAMPEONATO.

“De corazón lo digo, estoy muy agradecido de cómo me tratan siempre, y solo puedo devolverles con actuaciones buenas en la cancha y nada más. Ahí estamos, y la verdad puede ser que sí estemos más tiempo” 

ÁLVARO FIDALGO

Apuntó el futbolista europeo, quien recordemos que esta semana se reveló que las Águilas habían recibido una oferta del Zenit de San Petersburgo.

La cual el propio Fidalgo había rechazado, pues futbolísticamente hablando, les reveló a los americanistas que para él era un retroceso en su carrera. 

Pues dicho equipo era parte del bloqueo que le impusieron en el Viejo Continente por la guerra con Ucrania.

Así que si se iba con ellos no iba a tener la oportunidad de jugar en los grandes torneos de la UEFA.

Fidalgo defiende a capa y espada a las Águilas 

Tras el triunfo americanista ante los Bravos, mucho se ha criticado a André Jardine de las alineaciones que usa, pues no estaría apoyándose todo el tiempo con sus estrellas.

Por ello, Fidalgo salió al quite y a defender el sistema del entrenador, así como al equipo por el gran empeño que están poniendo para lograr el título del Clausura 2024.

“Aquí no hay un equipo ‘A’, ni un equipo ‘B’, ni nada, tenemos dos torneos en los que queremos estar en la Final y juegue quien juegue lo está haciendo bien, hoy en la Liga tenemos 9 puntos y eso es lo más importante de la noche. Vamos paso a paso, venimos de ser campeones y tener esa misma hambre de torneos de atrás es importante; el partido fue difícil, la cancha estaba complicada, pero hay partidos que se ganan sufriendo eso es muy importante” 

ÁLVARO FIDALGO