Las Águilas del América siguen sin encontrar el rumbo en este inicio del Torneo Apertura 2023. Ahora perdieron en un partido amistoso contra el Atlante. Sin embargo, el debut no oficial de Julián Quiñones fue lo más destacado para el equipo de Coapa.

Julián Quiñones, quien está en proceso de naturalización como mexicano, mantiene la calma y espera pacientemente su oportunidad en la Selección Mexicana. El delantero colombiano es el último fichaje estrella de los azulcremas y, tras reportarse y tener sus primeros entrenamientos esta semana, fue tomado en cuenta por André Jardine para enfrentar al Atlante.

¿Cómo le fue a Julián Quiñones?

Este encuentro constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, durante los primeros 60 el marcador concluyó 1-0, para posteriormente abrir paso a los siguientes 60 minutos que cerraron con un Marcador Final de 3-1 en favor de los Potros.. El delantero colombiano tuvo una buena participación e incluso le anularon una anotación.

A pesar de la derrota, esta situación benefició al América, ya que no pudieron disputar su partido de la Jornada 2 debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio La Corregidora en Querétaro. Como resultado, la Liga MX decidió posponer el enfrentamiento contra los Gallos Blancos.

¿Cuándo juega el América en el Apertura 2023?

América volverá a los entrenamientos el próximo martes, para comenzar con su preparación de cara al encuentro ante el Puebla de la Jornada 3.

Dicho encuentro será el próximo sábado 15 de julio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. Será su último compromiso antes del parón por la Leagues Cup.