Jonathan dos Santos está viviendo un buen momento con mis Águilas del América, incluso con versiones que vinculan con un llamado a la Selección Mexicana.

Pero él es consciente de que le próximo reto, frente a mis Pumas de la UNAM, implica no solo futbol, sino orgullo, historia.  

¿Qué dijo Jonathan dos Santos del América ante Pumas?

Por eso se mostró muy cauteloso al hablar del partido, hasta con un poco de miedito. Jona compartió la manera en que se vive esta semana especial en el Nido de Coapa, sede de las Águilas

“Es un clásico histórico, pasaron muchos años para vivirlo en primera persona, jugarlo será increíble, será un momento muy especial por cómo venimos nosotros, cómo viene Pumas. Sabemos que es un club que tiene buenos jugadores, es un equipo histórico al que le tengo mucho respeto, será un partido bonito para la afición” 

JONATHAN DOS SANTOS

Apuntó el mediocampista de mis Águilas, quien tampoco se clavó ante los anzuelos que le mandaron los medios. 

Con el objetivo de clasificar la importancia de cada una de las rivalidades que tienen las Águilas con los otros equipos llamados grandes del futbol mexicano.

“No me gusta menospreciar a ningún equipo, por lo que he vivido ahora mismo primero esta Chivas, luego Cruz Azul y con Pumas aún no he jugado” 

JONATHAN DOS SANTOS

Jona, ex jugador del Barcelona y del Galaxy de Los Ángeles, dijo que la confianza será indispensable para vencer a los Universitarios.

 Además de la unión de los compañeros que permite al equipo seguir creciendo como grupo. Finalmente, el futbolista mexicano reconoció que está contento vistiendo la playera americanista.  

“Estoy viviendo un momento increíble de mi carrera, siempre lo he dicho, me encantaría retirarme aquí en Coapa, he trabajado mucho para eso, estoy disfrutando del futbol” 

JONATHAN DOS SANTOS

Presumió el mediocampista, hombre clave para el funcionamiento y buenos resultados del equipo americanista en fechas recientes.