Ahora sí que mis Chivas de Guadalajara no vieron lo duro sino lo tupido. Pues la dolorosísima derrota ante Mazatlán de plano derivó en un tremendo regaño nada más ni nada menos que de Amaury Vergara. 

Y es que el presidente del Rebaño Sagrado no soportó ver como su equipo se caía a pedazos en el estadio Akron, es decir la casa de mi Rebañito.

De acuerdo a mis compas de TUDN, dieron a conocer que el directivo de los tapatíos estaba que se lo llevaba la fregadilla.  

De plano se enojó bastante tras la exhibición que dio el Rebaño ante los mazatlecos, donde sumaron su tercera caída consecutiva.

Por ello, al término del partido bajó al vestidor para hablar fuerte como pocas veces con todo el equipo. Pues le habría dado vergüenza lo que mostraron en este duelo. 

Pero lo que más habría molestado al temperamental de Amaury, es ver que los jugadores no tuvieran vergüenza por lo que pasó y por ello se creyeran con el derecho de meterse con la afición rojiblanca.

Como fue el caso del Chicote Calderón, quien fue captado intercambiando ademanes con aficionados. Vergara pidió respeto y que no se repitan hechos como los relatados.

Amaury Vergara y su viral reacción ante derrota de Chivas

Cuando el partido estaba más que cantado a favor de los mazatlecos, las cámaras de fans y medios captó el gesto de enojo de Amaury. 

Quien reaccionó al marcador desfavorable cuando se ubicaba el 1-3 en el estadio Akron. Por ello Vergara estaba en uno de los palcos del famoso estadio.

Vergara estaba a un lado de Fernando Hierro, presidente deportivo del equipo tapatío, quien también tuvo una reacción de mala cara ante esto. 

Fueron mis compas de TUDN quienes mostraron a Amaury, a quien se le ve que se lleva los brazos a la cabeza después de que Mazatlán marcara el 0-2 en contra.

Posteriormente, esto provocó que se metiera al palco donde desaparece de la cámara. Y la cereza del pastel llegó con el 0-3 de los Cañoneros, donde volvió a repetir el gesto, pero con más molestia. 

Recordemos que el chiverío ya suma tres encuentros sin conocer la victoria. Intentaron anular el partido y llevarse la victoria alegando que había habido alineación indebida por parte de los mazatlecos.