No sabemos a ciencia cierta qué pasó entre Paunovic e Isaac Brizuela, pero lo que es un hecho es que ya no entra en planes de mis Chivas de Guadalajara, por eso andan desesperados buscándole acomodo. 

Había sido una pieza de esas inamovibles en el Rebaño Sagrado, pero al parecer a Paunovic de plano no lo convenció y por ello ya no contó con él para el duelo ante Bravos.

Esto nos preocupa en demasía mis Juanáticos rojiblancos, pues a pesar de haber renovado su contrato a finales del año anterior. Brizuela está a solo seis meses de finalizarlo ¡Qué rápido se pasa el tiempo! 

Ante este panorama, Isaac tiene toda la libertad de comenzar a negociar su contrato. Y ya lo empezó a hacer, de acuerdo a lo que reveló nuestro compa Fernando Esquivel

¿Qué equipos se pelean a Isaac Brizuela de Chivas? 

Según Esquivel, nuestro Cone de plano está siendo asediado por diversos equipos y no sólo de la Liga MX, sino también de la MLS. 

Pero hablemos de los equipos que andan tras sus huesitos para llevárselo a casa. Pues de acuerdo al expertazo en transferencias, tan sólo de la Liga MX lo están buscando cuatro equipos.

León, Pachuca, mis Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca, estos últimos serían los que andan tomando la ventaja para llevárselo. 

De acuerdo a Esquivel, de los equipos mencionados, los toluqueños de plano tienen un lugar súper especial para Brizuela. Pues recordemos que ahí se formó y debutó con ellos en 2009.

Así que, ante esto, Brizuela estaría buscando su último baile con Toluca. Por lo que apelaría a la nostalgia antes que por razones deportivas. 

Mientras que al chiverío lo dejaría tras haber registrado 25 goles y 33 asistencias en 304 partidos oficiales. Situación distinta a la que ha conseguido con Pauno, pues con él a duras penas jugó 15 duelos, y sumó 640 minutos de juego, 1 gol y 1 asistencia.