Mis Pumas de la UNAM le habrían cerrado la llave del dinero al pobrecito Turco Mohamed, quien andaba muy emocionado por tener más refuerzos, pero se me quedó con las ganas.

O al menos así lo dio a conocer la famosa columna Toque Filtrado de mis compas de Mediotiempo que publicaron este 17 de agosto. 

¿Turco Mohamed ya no tendrá más refuerzos para Pumas?

En donde revelaron que el presupuesto de mis auriazules no es como en otros años, o más bien como ninguno. Pues recordemos que no son de los equipos que se caracterizan de gastar mucha lana en el mercado de fichajes

Pero el técnico argentino sí está acostumbrado a que gasten los millones que él quiera, como sucedió en América, Xolos y Monterrey.

A pesar de ello, en Ciudad Universitaria no quisieron verse en aprietos, y mejor le pusieron freno de mano antes de que esto se fuera al precipicio. 

Así que los dos refuerzos que quiere no llegarían como tanto se ha especulado. Esto contrasta un poco con lo que señaló a inicios de año Don Leopoldo, el mandamás de los felinos.

Quien reveló que las finanzas de los Universitarios estaban más sanas que nada, y que casi casi estaban para echar las campanas al vuelo. 

Pero al parecer prefieren tomar precauciones y evitar alguna sorpresita, como lo que les costó la salida de Dani Alves.

Así que, según dicha columna, el presupuesto ahora está a cuentagotas para los felinos y deben cuidarlo como si fuera el santo grial.  

“Tienen presupuesto limitado y que con todo lo que ha gastado hasta ahora le queda poco dinero para encontrar algún refuerzo. Así que Mohamed tiene claro que, aunque están trabajando los de pantalón largo para llevarle los jugadores que pidió, sabe que existe una posibilidad grande de que no llegue nadie y se la tenga que jugar con lo que tiene” 

COLUMNA TOQUE FILTRADO