Estamos a un par de horas de que arranque la Gran Final del Apertura 2023 entre las Águilas del América y los Tigres UANL. Y a su vez que por fin Miguel Layún diga adiós a las canchas, algo que provocó que Gignac le lance TREMENDO RECADO al americanista. 

Sí, así como lo leen amigos, previo a que arranque este duro encuentro en lo que parece ser el nuevo CLÁSICO del futbol mexicano. El francés decidió enviarle un mensaje muy fuerte a la estrella azulcrema.

¿Qué mensaje le envió Gignac a Miguel Layún? 

Quien recordemos dio a conocer desde el inicio de esta campaña que pasara lo que pasara por fin colgaría los botines. Pero señalando que le encantaría irse con el título en las manos. 

Fue durante una charla que sostuvo André Piere con el Chicharito Hernánde en la plataforma de Twitch, donde el jugador de Tigres reveló que tiene el gran deseo de que Layún se despida por la puerta de atrás.

Miguel Layún jugará su último partido como futbolista profesional este domingo y lo hará nada más y nada menos que en la Final de vuelta del Apertura 2023 entre América y Tigres. 

“Cual chingón hermano, no se va a dar, no manches. Yo no lo puedo pensar, que él lo piense está bien. Perdón Miguel (Layún), pero mejor para mí que te vayas por la puerta de atrás, tuviste una carrera increíble, jugaste en Europa, Sevilla, Porto, hiciste una linda carrera, pero este año nosotros tenemos la ilusión del bicampeonato” 

ANDRÉ PIERRE GIGNAC

Esto ante los comentarios de Chicharito y Oribe Peralta sobre que les hace ilusión que su gran amigo se despida del futbol para siempre con un título en sus manos. 

¿Por qué Gignac le manda “mala suerte” a Layún? 

Resulta que el francés, a pesar de que ha ganado cinco de los ocho títulos que tienen los Tigres en su historia. El atacante europeo nunca ha logrado ser Bicampeón con los felinos. 

Esta noche tiene la oportunidad de conseguirlo por fin, y por ello no desea que Layún y las Águilas se coronen con su título 14 este fin de semana.

Si logran la hazaña, los regiomontanos se convertirían en el cuarto equipo en ganar dos títulos de Liga MX de manera consecutiva en torneos cortos. Pues en su momento ya lo consiguieron los Pumas, León y Atlas.

Y, por si fuera poco, también ya tendrían la misma cantidad de títulos que Cruz Azul, quien es considerado el cuarto equipo más ganador del futbol mexicano con nueve Campeonato. Detrás del América (13), Chivas (12) y Toluca (10).