Ayer por la noche, Pumas consiguió los tres puntos que necesitaba y se metió en los 16vos de final de la Leagues Cup. Y, luego del partido, Wayne Rooney no tuvo vergüenza y alabó el gran trabajo de los mexicanos.

Desde que el Turco Mohamed llegó a Cantera, los Universitarios parecen estar más cerca de la gloria. Y, aunque el comienzo en la Leagues Cup no fue el esperado, ayer demostraron que tienen calidad de sobra.

Con la goleada 3-0 ante el DC United, se aseguraron la clasificación a la siguiente ronda del torneo y ahora esperan por un rival.

Sin embargo, después de la victoria, ambos entrenadores hablaron sobre el partido.

Lo que realmente sorprendió fueron las palabras de Wayne Rooney luego del juego, pues el exManchester United destacó la labor de su rival.

¿Qué dijo Rooney sobre Pumas?

En conferencia de prensa, el ex10 del United comentó: “Pumas es un muy buen equipo, fue un juego difícil. Como lo vimos esta noche, son un gran equipo físico, ganó el mejor equipo esta noche“.

Después de recibir esos halagos, Pumas no deberá confiarse, pues pronto deberán volver a jugar, aunque todavía no saben con quién. ¿Conseguirán llegar a la final del torneo?