Los aficionados de Tigres están pendientes a la final de la Liguilla del Apertura 2023. Es que, en caso de vencer al América estarán consiguiendo el bicampeonato en el 2023. Y, por suerte, para los Felinos, Siboldi confirmó que podrían contar con André Gignac en la final.

Esta noche se jugará la primera final del Apertura 2023 y los entrenadores de ambos equipos empezaron a dar pistas de cómo formarán. Y, con un año de mucha competencia es esperable que, a esta altura del mismo, haya bastantes lesiones.

Es por eso mismo que varios futbolsitas se perdieron otras instancias del torneo. Y, uno de los jugadores más decisivos de Tigres que se ausentó en semifinales fue André Gignac.

A diferencia de otros de sus compañeros, el francés no estuvo presente porque tenía que resolver algunos problemas personales. Y, aunque no se sabía con exactitud qué pasaría con él, parece que Siboldi transmitió algo de tranquilidad.

¿Qué dijo Siboldi sobre la presencia de André Gignac en la final de Liguilla?

En el Día de medios, el entrenador de Tigres fue consultado sobre el regreso del francés y se animó a decir que el goleador histórico podría decir presente: “Gignac está apto para jugar”.

Los números de André Gignac en el Apertura 2023

A lo largo de la fase regular, André Gignac participó en 13 partidos y aportó un total de nueve goles y dos asistencias. En Liguilla, el francés jugó dos partidos y, por suerte para Tigres, aportó dos goles. ¿Podrá ser el héroe de la final?