¡ÉPICO! Miguel Layún le manda MENSAJITO a André-Pierre Gignac tras título con las Águilas del América, antes de su retiro de las canchas.

A través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el ahora ex jugador azulcrema entabló una breve conversación con su amigo y compañero de profesión Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Donde recordaron la transmisión en vivo que tuvo con André-Pierre Gignac previo a la Final del Apertura 2023 de la Liga MX ante las Águilas del América.

¿Qué pasó?

En dicho live a través del Twitch del Chicharito, el ariete francés dijo que si bien era de admirarse su carrera y todas las dificultades que debió afrontar. Su deseo era ser bicampeón y que el jugador del América se fuera “por la puerta de atrás”.

Cuestión que sin duda resonó en las instalaciones del conjunto de Coapa, pues durante la serenata que llevaron a cabo los aficionados azulcremas.

Miguel Layún le contestó a Gignac. Foto: Imago7

Miguel Layún le contestó a Gignac. Foto: Imago7

El jugador aseguró que no sólo no se iría por la “puerta de atrás” sino que se quedarían con el título, situación que al final consiguieron.

Es por está razón que el futbolista azteca aprovechó la oportunidad para responder de manera épica al futbolista de los Tigres de la UANL.

Layún le mandó saludos al galo, de quien dijo que es un “grande” del futbol y que pronto espera verlo dentro de la Kings League Américas, la cual preside.

“Mándale saludos a Gignac, dile que lo quiero mucho. Es un grande, pero pues sí se cumplió lo que hablaron ustedes en tu en vivo”, dijo Layún a Chicharito a través de una transmisión improvisada desde su automóvil en la carretera.

“El Bomboro va a jugar en el Olimpo United vas a ver, va a jugar tarde o temprano. Se puso rejego, tú viste, yo no tanto quería por el equipo ( América) pero yo apoyé por ti”, respondió Javier Hernández.

Aquí sus polémicas declaraciones: