Definitivamente en el América las cosas tienen que estar muy bien como para darse el taco de cerrarle las puertas a la oferta de uno de los grandes equipos de la mejor liga del planeta; o al menos esa es nuestra sensación luego de conocer que las águilas dijeron no al club europeo.

Según publicaciones del periodista Fernando Esquivel, el Ame rechazo una muy jugosa oferta del Tottenham para hacerse de los servicios de Sebastián Cáceres, defensor uruguayo.

Sebastián Cáceres podría decir adiós al Ame al finalizar la temporada (Getty)

Sebastián Cáceres podría decir adiós al Ame al finalizar la temporada (Getty)

Oferta muy baja

De acuerdo a las información publicada por el comunicador, el club inglés habría ofrecido una suma cercana a los 3 millones de Euros por una porcentaje de la ficha del suramericano, pero al parecer en Coapa desestimaron esta oferta pues está por debajo de sus pretensiones.

Los azulcremas estarían dispuestos a negociar el jugador pero no por menos de 5 millones de Euros, eso sí, siendo este el monto por un porcentaje de la ficha, pues si desean comprar al futbolista, la cifra sube hasta los 7 millones de Euros, de acuerdo con Esquivel.

Cáceres tendía los días contados en el América pues distintos clubes han mostrado mucho interés en el defensor durante las últimas semanas y hasta se habla de que este sería el último torneo vestido de águila.

Sebastián Cáceres está muy cotizado en estos momentos (Getty)

Sebastián Cáceres está muy cotizado en estos momentos (Getty)

Equipos como el Flamengo de Brasil, el Sevilla de España y el Tottenham de Inglaterra son los que más seriedad han mostrado en acercarse al zaguero. Las posibilidades siguen abiertas, sin embargo, se sabe que hay deseo por parte del entorno del jugador para dar el salto a Europa, por lo que la opción en Brasil se desvanece.

Sevilla luce como opción favorita

De estas opciones, el Sevilla es el que más interés despierta en el seleccionado uruguayo pues el técnico del club español es Diego Alonso, viejo conocido y amigo del futbolista, quien tiempo atrás fuera DT de la selección charrúa, donde Cáceres hizo las primeras armas.

Hasta donde se tiene información, las negociaciones con el Tottenham aún no desaparecen, solamente se detuvieron y es posible que se esté alistando una nueva oferta para conquistar la ficha azulcrema.

¿A dónde debería irse Cáceres?

¿A dónde debería irse Cáceres?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Si los rumores terminan de ser ciertos, el Ame le dirá adiós a uno de sus mejores fichas en defensa y se embolsará una cuantiosa cantidad de dinero por su venta.