Apenas estamos llegando a la cuarta jornada del Clausura 2024 y ya tenemos el primer entrenador que se queda sin empleo. Es que, hace apenas unas horas, los Bravos de Juárez anunciaron la salida de Diego Mejía del equipo de manera sorpresiva luego de la derrota ante Atlas.

Los aficionados de la Liga MX se preparan para el comienzo de una nueva jornada del Clausura 2024, pero en Juárez recibieron una mala noticia. Es que, luego de un pésima arranque en el torneo, la directiva decidió finalizar el vínculo del entrenador mexicano.

La realidad es que dirigir el conjunto fronterizo nunca fue sencillo. Sin embargo, en el Apertura 2023, Mejía había conseguido un gran comienzo e incluso estuvo muy cerca de ingresar a Liguilla. Sin embargo, en el cierre del torneo bajaron el nivel y perdieron una chance única.

Con eso en mente, parecía que desde la directiva tendrían algo de paciencia. Pese a eso, parece que un solo empate en cuatro partidos no convencieron a los directivos, que decidieron ponerle fin a su estadía en Juárez.

Los números de Diego Mejía en Juárez

Desde su arribo a principios del Apertura 2023, el exfutbolista dirigió un total de 21 partidos. En total, consiguió cinco victorias, cuatro empates y 12 derrotas. ¿Lo veremos pronto en otro equipo?

Todavía no hay reemplazo

Como todavía no se oficializó su salida de los Bravos, el club tampoco informó quién será el reemplazante de Mejía. ¿Apostarán por talento azteca o por un DT extranjero?