¡Espaldarazo para el CLAUSURA 2024! Diego Mejía es ratificado como DT de los Bravos de Ciudad Juárez.

La escuadra fronteriza anunciaron este jueves 23 de noviembre que el estratega mexicano continuará al frente del equipo para el siguiente certamen.

Ya que tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa por el director deportivo Humberto Valdés.

“Diego tiene contrato hasta 2024, me parece que nos ha caracterizado esta administración, seguimos aprendiendo, mientras no salga información oficial todo son rumores, Diego Mejía se queda”, dijo el directivo.

Estas fueron las palabras del directivo:

Bravos pide disculpas

Valdés inició dando un mensaje donde ofreció una disculpa a la afición de los fronterizos por el mal torneo, luego de quedar eliminados de cara a la Liguilla.

Pues en la Fase Regular finalizaron en la posición 15 y con ocho derrotas en los últimos nueve partidos.

“Quiero ofrecer una disculpa a la afición, cada uno de los que llegamos nos sentimos avergonzados por lo sucedido, todos hacen grandes esfuerzos. Se han hecho grandes inversiones y no logramos los objetivos institucionales”.

“A partir de hoy se acaban las justificaciones y pretextos, se harán un análisis en todas las áreas, queremos resultados, día con día trabajaremos fuerte para estar en Play In y peleando la parte de arriba”, declaró el directivo mexicano.

¿Por qué apostaron por Diego Mejía?

para el directivo azteca, el proyecto que tiene con su actual técnico será vital para poder conseguir sus objetivos, pues sabe que no habrá pretextos para los malos resultados.

“Diego sabe que ya no hay tiempo de experimentar, si la pretemporada se inició arropada de equipos juveniles hoy el equipo tendrá base de 90 por ciento, llegarán en tiempo y forma”.

“No hay justificaciones de que si algunos llegaron tarde, las lesiones… la afición quiere resultados y analizar lo que sucedió, continúa el proceso, todos los días hay análisis y claro que hay plan A, B y C”, apuntó.

FC Juárez ratificó a Diego Mejía. | Imago7

FC Juárez ratificó a Diego Mejía. | Imago7

Asimismo, dio a conocer los planes para la pretemporada:

“En la varonil el equipo ya tiene algunos días de vacaciones y regresan el 29 de noviembre, primero tendrán exámenes médicos y la primera etapa se hará en Juárez. El 10 de diciembre viajaremos a Querétaro hasta el 23, tendremos entre 5 y 6 partidos de preparación. Los refuerzos se darán a conocer en su momento y pensando en el beneficio de la institución”, concluyó.