Diego Mejía LAMENTA quedar fuera del Apertura 2023 y espera que Juárez aprenda lo que vivió a lo largo del actual certamen mexicano.
El torneo terminó para los Bravos de Juárez, lo que empezó como un cuento de hadas en la primera parte del certamen, terminó siendo una pesadilla. Sin embargo, para el entrenador Diego Mejía, es un equipo que está en construcción y que deberá aprender de todo lo que vivieron.
“Nos fuimos a Leagues Cup invictos con siete puntos, logramos una clasificación histórica, regresamos y tuvimos empates y victorias, tenemos un bache y logramos salir de él, que no se nos olvide que es un equipo de 19 jugadores nuevos, es una reestructuración completa y no es un pretexto ni mucho menos. Fue un torneo de mucho aprendizaje para todos, fue mi primera vez como entrenador, intentamos tener un balance, tuvimos goleadas y lo ideal es encontrar un equilibrio, somos una franquicia nueva, lo que viene es sentar una base y sentar un equilibrio para ser mejores”, dijo.
Este fue el primer torneo de Mejia como técnico en la Primera División, y sin saber aún qué sucederá con su continuidad, él tiene claro lo que busca.
“De este equipo me enamoré mucho por su gente, el club que cree en mí cuando estaba en Europa fue Juárez, yo amo a estos colores y lo único que quiero es que todos los que están en la institución vean por el equipo y ojalá esto perdure por muchos”, mencionó.