En Cruz Azul están ultimando detalles para lo que se les viene en los Cuartos de Final del Clausura 2024, donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM. Y aunque Martín Anselmi tiene confianza al 100% en sus jugadores, algunos están recurriendo a pedir ayuda “divina” para conseguir el boleto a las Semifinales de este torneo.

¿Cruz Azul suplica por un milagro para vencer a Pumas? 

Resulta que fue por medio de redes sociales donde el atacante Ángel Sepúlveda compartió una publicación que hizo el propio club cementero. Donde aprovechó en sus historias de Instagram para colocar dos emojis: un balón y dos manos juntas, a modo de oración. Mientras que el posteo tenía la leyenda: “enfocados”.

Por lo que el deseo de Sepúlveda es más que claro de conseguir trascender con el club cementero, y si se necesita ayuda divina, él no dudará en pedirla. La cual le ha sonreído en ocasiones anteriores. Pues recordemos que, tras la seria lesión del Toro Fernández, Ángel consiguió tomar su puesto y afianzarse como titular de la posición.

La buena noticia es que en La Noria están confiados en conseguir darle una buena dosis de autoridad a los Pumas de la UNAM en esta serie. Pues saben perfecto que el triunfo en la temporada regular estuvo muy cerca, y cuentan con la gran ventaja de que cerrarán en casa. 

La Máquina ya comenzó a buscar refuerzos en Necaxa 

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que los cementeros ya tienen en la mira a dos joyas de los hidrocálidos. El primero es Heriberto Jurado, quien es una de las joyas que más codician desde hace tiempo e ilusión ha generado en el futbol mexicano y por la cual ya habrían empezado negociaciones, según reportes.

Dicho medio asegura que la directiva de los cementeros buscará su fichaje el próximo mercado de verano. Mientras que el segundo será el también mexicano Alan Montes, defensa de tan solo 23 años. El cuál está considerado como una de las joyas de mayor proyección de la Liga MX. El cual está valuado en 2-5 millones de dólares, cifra que al parecer se irá incrementando de manera considerable según el portal Transfermarkt.