Mucho, que digo mucho, muchísimo se ha hablado de los posibles fichajes que tendría Cruz Azul para el próximo torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

De la mano de Ricardo Tuca Ferretti, la Máquina está dispuesta a invertir en un buen plantel, para que luche por obtener el campeonato del futbol mexicano y plasmar su décima estrella.

Y para nadie es un secreto que el cuadro celeste necesita reforzar sí o sí su ataque, razón por la que ya habrían puesto su mirada en distintas opciones, la más sonada es la de Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas de la UNAM.

Pero todo indica que el conjunto universitario no estará dispuesto a vender a Dinegol, quien formará parte del nuevo proyecto de Antonio Mohamed.

Ante dicho panorama, evidentemente la Máquina deberá de buscar otras opciones, por lo que nuevamente se habrían interesado nada más y nada menos que en Diego Costa.

Getty Images

Getty Images

Es importante recordar que en el pasado mercado de invierno, el equipo capitalino buscó hacerse de los servicios de Luis Suárez y de Radamel Falcao, pero ninguno prosperó, por lo que el próximo mercado de verano, ahora sí esperan no quedarse con las manos vacías.

De acuerdo a la información de 90 minutos, la Máquina mantiene el nombre de Diego Costa sobre la mesa, quien es compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, equipo con el que ha tenido una temporada para el olvido, pues apenas registra una anotación.

Diego Costa podría llegar GRATIS a Cruz Azul

De concretarse la negociación, Diego Costa podría llegar totalmente gratis a la Liga MX, debido a que termina contrato con el Wolverhampton el próximo 30 de junio de 2023, y no hay intención de renovarlo, por lo que se convertirá automáticamente en agente libre. ¿Será que ahora sí se le hará a la Máquina?