La lesión del Toro Fernández ha causado un verdadero alboroto en la Liga MX, y justo por ello muchos están pendientes de él y le han brindado su apoyo, como es el caso de su amigo y compañero, Carlos Salcedo.

El emotivo mensaje de Carlos Salcedo al Toro Fernández 

Sí, así como lo leen, el polémico futbolista sorprendió a muchos después de que publicó en sus redes sociales un sentido mensaje al exfutbolista de los Pumas de la UNAM. 

“Sabes que estoy contigo, hermano. Mucha fuerza y acá estoy para ti, perri”. 

CARLOS SALCEDO

Apuntó Salcedo, quien recordemos que se sintió más que afectado por lo que le sucedió a su compañero desde que salió del campo de juego. 

Sí, así como lo leen, el apodado “Titán” acompañó al Toro mientras este se encontraba en la camilla para darle ánimos y no se despegó de él, pues quiso apoyarlo en todo momento.

¿Qué le pasó al Toro Fernández en Cruz Azul? 

Resulta que Gabriel Fernández se perderá todo lo que resta del Clausura 2024, noticia que se dio por medio de un comunicado después de que sufriera una rotura de ligamentos. 

Tras este momento, el servicio médico entró al campo para retirar a Fernández, quien salió del campo de juego del Estadio Ciudad de los Deportes entre lágrimas y con evidente dolor.

Todo presagiaba un mal mayor cuando los servicios médicos no acordaban si llevarlo a los vestuarios o directo al hospital. 

Dicha lesión se dio durante el duelo entre Cruz Azul vs. Atlético San Luis. Donde los celestes se llevaron la victoria, la cual pasó a segundo plano tras dicha lesión.

“Parte médico: Gabriel Fernández. El área médica del club confirma una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución. ¡Mucha fuerza, Toro!”. 

COMUNICADO CRUZ AZUL