Cruz Azul por fin despertó en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de imponerse por 3-1 ante el Puebla, en el duelo correspondiente a la jornada 8.

Luego del despido de Raúl Potro Gutiérrez, Joaquín Moreno tomó la dirección técnica de manera interina, mientras continúan buscando a un nuevo estratega.

Nombres como los de Antonio Mohamed, Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti, Francisco Palencia y Jaime Lozano, son los que han sonado para dirigir a la Máquina y busca levantarla en lo que resta del presente certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Palermo Ortiz reacciona a denuncia por presunto abuso sexual

Pero la mirada no solo está puesta en este torneo, sino que ya también piensan a futuro, por lo que la directiva celeste ya estaría alistando bajas de dos futbolistas históricos.

De acuerdo con la información de Mediotiempo, el equipo capitalino se plantea la posibilidad de darle salida a Julio César Cata Domínguez y a Rafael Baca para el próximo torneo; es decir, para el Apertura 2023.

Imago7

Imago7

Ambos jugadores son unos históricos del equipo, aunque es evidente que ya no están en su mejor momento, por lo que han sido muuuy criticados por los aficionados.

Cata Domínguez tiene contrato con los celestes hasta el 30 de junio de 2023, y no hay intención de renovarle, mientras que Rafael Baca concluye su contrato hasta finales del presente año, pero verían viable darle las gracias al concluir el Clausura 2023.

Imago7

Imago7

Cruz Azul, en busca de encontrarse con su mejor versión

Sin duda la victoria que consiguieron ante Puebla, fue oxígeno puro para los celestes, que ahora buscarán mantener el buen paso en los próximos compromisos que tienen.

Es importante recordar que la Máquina tiene un par de partidos pendientes: ante Atlas y Querétaro, por lo que aún tiene la posibilidad de sumar seis puntos más.