Noche complicada para Tigres en el Volcán. Es que, pese a que los locales crearon ocasiones de sobra, no pudieron llevarse la ventaja para el partido de vuelta en Orlando. Y, aunque definir fuera de casa no es sencillo, Chima Ruiz confía en sus dirigidos.

Comenzó la Concachampions y, pese a que se esperaba que los Tigres del Chima Ruiz pudieran aprovechar la localía para seguir avanzando en la copa, no lo lograron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano SÍ podría llegar a Pumas, pero bajo una importante condición

Pese a eso, quedó en claro que los Universitarios fueron notablemente superiores a su rival, que buscará cerrar la llave en casa. Aunque para muchos el 0-0 es un resultado negativo, Marco Antonio Ruiz se mostró conforme con la actuación del equipo.

Tigres no pudo llevarse una victoria de casa (Imago 7)

Tigres no pudo llevarse una victoria de casa (Imago 7)

En conferencia de prensa, hizo referencia a esto y también se mostró seguro de conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

¿Qué fue lo que dijo el Chima Ruiz?

El Chima Ruiz confía en su equipo (Imago 7)

El Chima Ruiz confía en su equipo (Imago 7)

“Por supuesto me hubiera gustado sacar una ventaja en cuanto a goles, pero también creo que es importante mencionar que esta eliminatoria son 180 minutos. Generamos varias opciones de gol claras, nos faltó ser contundentes. No tengo nada que reprocharle al equipo. Se entregaron, hicieron lo que les pedimos y llegaron por todos lados”, comentó el Chima en conferencia de prensa.

Además, el entrenador hizo hincapié en que, aunque hubiera estado más tranquilo con la victoria, están convencidos de que seguirán avanzando en Concachampions.

¿Cuándo juegan el partido de vuelta?

El segundo duelo entre el Orlando City y Tigres se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de marzo. ¿Quién conseguirá pasar a la siguiente ronda?