Susto en el Volcán y es que André-Pierre Gignac había sido expulsado en el partido contra el Orlando City correspondiente a los Octavos de Final de la Concachampions.

El partido de Ida de esta serie regaló ligeras emociones en el primer tiempo, pero lo que más había llamado la atención fue la tarjeta roja al francés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Partidos de la jornada 11 de la Liga MX

Uno de los datos más curiosos es que Gignac nunca ha sido expulsado en la Liga MX. Es por eso que si hubiese llegado a serlo en este partido, habría sido la primera vez en toda la historia con los Tigres.

El jugador con el que se vio involucrado la estrella del futbol mexicano fue con el argentino Rodrigo Adrián Schlegel. Este hizo una labor de actuación muy buena para confundir al árbitro.

La jugada por la Gignac había sido expulsado contra el Orlando City en la Concachampions

Corría el tiempo agregado del primer tiempo cuando después de un forcejeo natural, Gignac y Schlegel de Orlando City, quedaron “enredados” en el suelo.

El delantero felino con tal de quitarse los brazos de encima, hace a un lado al central de los de la Major League Soccer y es así cuando el árbitro confunde las cosas.

Luego de una revisión del VAR, se aprecia que el jugador felino no va con tanta violencia hacia el jugador y cambian la decisión por tarjeta amarilla.

La realidad es que Gignac se arriesgó demasiado a que lo expulsaran, pues la agresión existe de igual manera. Cabe destacar que como quiera no va a jugar el partido de Vuelta por un tema de no estar vacunado contra el COVID-19.