Con esta POESÍA de GOL, River Plate le ARREBATA el triunfo a los Rayados de Monterrey, en partido amistoso.

El equipo comandado por Fernando Ortiz dejó ir la victoria en los último minutos del encuentro amistoso que se llevó a cabo en el Cotton Bowl y de esta manera fueron superados de nueva cuenta ante la escuadra argentina.

La Pandilla iba ganando el duelo que se llevó a cabo en territorio estadounidense, con el objetivo de captar la atención de los aficionados en el país vecino.

Sin embargo, dejaron mucho que desear con dicho resultado, pues a unos minutos de que finalizará el encuentro, el conjunto de la Liga MX dejó escapar el resultado.

Pues con un tremendo golazo, el equipo sudamericano empató el marcador por un tanto con un riflazo cruzado de Marcelo Herrera.

Quien consiguió igualar los cartones por la mínima, metiendo el balón en el ángulo, cuando recibe el balón por el lado derecho del área y marca el empate en el juego.

Aquí la anotación:

Rayados no pudieron mantener el resultado

Durante los primeros minutos del partido, ambas escuadras se mantuvieron cautelosas con el objetivo de no arriesgar demás a sus jugadores.

Pero fue hasta los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto comandado por el “Tano” Ortiz se animó a irse arriba en el marcador.

Fue al minuto 64′ cuando un balón filtrado del ‘Chespi’ para Rodrigo Aguirre, hacia que las ilusiones del conjunto regio se encendieran.

Pues consiguió quitarse al arquero, para lograr un mano a mano y poder rematar soplo al frente del marco rival y poner al Monterrey en ventaja por un gol.

Afición los abandona

Al final del duelo, los objetivos que se había marcado la directiva del club azteca no se lograron cumplir, pues los aficionados aztecas en Estados Unidos no respondieron en las gradas.

Pues muchos de los asientos se quedaron vacíos, dejando así un aburrido empate a un tanto entre los regios y los argentinos, que al final del día pasó sin pena y sin gloria este miércoles 17 de enero.