Queda poco tiempo y los boletos para ver a Necaxa vs. Athletic Club están disponibles y con lugar. Se trata de un partido amistoso a disputarse el miércoles 19 de julio, donde los españoles pisarán el Estadio Victoria como parte de su gira mexicana.

Además de la disponibilidad, hay que aclarar un aspecto y tiene que ver con el hecho de que no es obligatorio portar el Fan ID para observar el cruce. Tratándose de un amistoso sin carácter oficial, el encuentro cuenta con algunos precios a tener en cuenta, como los más bajos en el Sector Gol Norte y Sur a 350 pesos.

Los puestos de privilegio que otorga el Estadio Victoria son los VIP Alto y Bajo como también el Terraza, puestos que se contrastan con los precios pero que dejan en claro que son los más caros. 650 pesos para el VIP con 800 de Terraza, sabiendo que este último es ubicación detrás de uno de los arcos al descubierto.

¿Cómo y dónde comprar los boletos del partido Necaxa vs. Athletic Club?

Quienes deseen asistir al juego pueden comprar los tickets de manera online a través del sitio web de Boletomóvil. Asimismo, los fanáticos también tienen la posibilidad de adquirir los boletos en las taquillas del Estadio Victoria de Aguascalientes, Casa Club, Altaria y la tienda Necaxa del Estadio Victoria.

Precios de los boletos para Necaxa vs. Athletic Club

  • Gol Norte y Sur: $350
  • Corona Alto y Bajo: $565
  • Premier Oriente Norte y Sur: $495
  • Premier Poniente Norte y Sur: $510
  • VIP Alto y Bajo: $650
  • Terraza: $800

Día y hora del partido Necaxa vs. Athletic Club por el amistoso 2023

Necaxa chocará frente a Athletic Club el día miércoles 19 de julio a las 21:00 horas CDMX desde el Estadio Victoria de Aguascalientes.