Cuando parecía que todo iba a seguir funcionando como reloj suizo en las Águilas del América, este martes recibieron una noticia un tanto alarmante y posiblemente devastadora. Pues una de sus joyas más preciadas no salió al entrenamiento habitual y estuvo separado del resto del equipo.

América enciende las alarmas por Igor Lichnovsky 

De cara al duelo ante los Pumas de la UNAM, los amigos de Récord informaron que se trata nada más ni nada menos que de Igor Lichnovsky. Se le vio al chileno estar entrenando por separado en el gimnasio y haciendo rehabilitación. Esto después de sufrir una molestia que al parecer no es de cuidado.

O al menos así lo reportó dicho medio, el cual señaló que para este duelo ante los Universitarios se espera que Igor sí vea acción, pues no sería de cuidado su lesión. Pero esta información está en duda, pues recordemos que, en el partido ante Toluca, el andino salió tocado del estadio Azteca. 

El regreso esperado que pone a temblar a Pumas 

Con información de los amigos de ESPN, se dio a conocer que el timonel azulcrema podrá contar nada más ni nada menos que con la joya de Pachuca y ahora americanista, Illian Hernández. Sí, aquel que se lesionó ante el Atlético San Luis, ahora ya está más que repuesto.  

Dicho medio señaló que a pesar de que Illian está más que recuperado pues ha comenzado a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Hernández iniciará el encuentro ante los Universitarios desde la banca, pues no quieren arriesgarlo de más, ya que cuentan con Henry Martín.

La realidad es que los americanistas pidieron de préstamo a Illian con el único objetivo de que compartiera el puesto de delantero con Henry Martín. Con el único objetivo de que pudieran darle merecido descanso al yucateco, pues no ha parado entre la Liga de Campeones CONCACAF, Liga MX y los llamados a la Selección Mexicana. 

Por eso el papel de Illian es crucial para las Águilas, y recuperarlo a estas alturas es una buena señal en el Nido de Coapa. Ya que, a pesar de sólo estar de préstamo, André Jardine tiene mucha fe en el futbolista de Pachuca para lograr hacer aún más competitiva la ofensiva azulcrema.